Noticias de rumores y fichajes

Vela, otra opción de invierno para el Barça

El futbolista de la Real Sociedad, de 26 años de edad y que ayer tonteó públicamente con la posibilidad de cambiar de aires en enero, estaría en la agenda de futuribles del conjunto azulgrana junto a nombres como los de Walcott (Arsenal), Navas (Manchester City) o Candreva (Lazio).

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

Menos de 48 horas después de que se produjera la fatídica jugada del AS Roma-FC Barcelona que terminó con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha para Rafinha, ya tenemos aluvión de nombres de jugadores rumoreados como posibles refuerzos del club catalán en el mercado de invierno. Esta misma mañana os hablábamos de Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), y ahora otro de ellos, según informa el diario Mundo Deportivo, sería Carlos Vela.

El extremo mexicano de la Real Sociedad, de 26 años de edad, y como ya os informamos en Mercafutbol ayer, desveló públicamente por sopresa que no garantiza que siga en Anoeta después de Navidades, y dichas declaraciones podrían haber sido realizadas para preparar su salida rumbo a la Ciudad Condal. Recordemos que Vela tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 18 millones de euros.

Además del txuri urdin, la citada fuente también saca a la palestra los nombres de Sofiane Feghouli (Valencia), Jesús Navas (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal), Antonio Candreva (Lazio), Riyad Mahrez (Leicester), Florian Thauvin (Newcastle), Lasse Schöne (Ajax), Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Domenico Berardi (Sassuolo) y el del largamente rumoreado Nolito (Celta de Vigo) como posibles opciones de incorporación para el Barça en enero, una vez haya cumplido la sanción que le impuso el TAS a principios de este año.

La temporada pasada, Vela disputó un total de 32 partidos oficiales con la Real Sociedad, consiguiendo 10 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios