Noticias de rumores y fichajes

Verdú no seguirá en el Dépor

El centrocampista catalán ha decidido finalmente no renovar su contrato con el club gallego y todo apunta a que terminará jugando en el Espanyol.

Joan Verdú ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por el Dépor Joan Verdú ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por el Dépor

Finalmente Joan Verdú no seguirá en el Deportivo de La Coruña. Tal y como ha comunicado su agente, Mágico Díaz, el centrocampista catalán no ha aceptado la oferta de renovación, que llevaba gestando con el club desde enero, y por lo tanto, al terminar contrato el próximo 30 de junio, queda totalmente libre para buscarse un nuevo aposento.

En principio, la primera opción de Verdú era la de quedarse en Galicia pero al parecer ha aparecido una oferta que no ha podido rechazar, tal y como dejó caer el que ha sido su técnico, Miguel Ángel Lotina:

Si te dan mañana el cuarenta o el cincuenta por ciento más de lo que cobras, lo normal es que te vayas. Verdú quería quedarse porque estaba cómodo pero ha aparecido una oferta y lo tenemos que aceptar

La oferta de la que habla Lotina procedería del Espanyol.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...