Noticias de rumores y fichajes

Vermaelen, el próximo en abandonar Can Barça

El central belga será el siguiente en dejar el FC Barcelona tras las marchas de Dani Alves, Marc Bartra y Sandro. Su destino podría encontrarse en la Serie A, donde le quieren Inter de Milán y Roma.

thomas-vermaelen Vermaelen, sin oportunidades en Can Barça (FOTO: fourfourtwo.com)

Tras las salidas de Dani Alves, Marc Bartra y Sandro, el siguiente en abandonar la disciplina del FC Barcelona será Thomas Vermaelen. La llegada del joven central francés Samuel Umtiti provoca que el belga haya comenzado a buscar nuevo destino, el cual podría encontrarse en la Serie A italiana, donde le pretenden tanto Inter de Milán como AS Roma. El internacional belga ha rendido a un gran nivel durante la Eurocopa de Francia y varios clubes están decididos a acometer su contratación en las próximas semanas.

Según recoge el diario Sport, el Barça dejará salir al central por una cifra por encima de los 10 millones de euros. Tanto el club nerazurro como el giallorosso pretenden rebajar esa cantidad y han presentado propuestas cercanas a los 8 “kilos”. De esta forma, el acuerdo parece estar cercano por la escasa diferencia económica, por lo que el defensa de 30 años abandonará el Camp Nou dos temporadas después de llegar procedente del Arsenal a cambio de 19 millones de euros.

Durante su etapa en la Ciudad Condal, Thomas Vermaelen apenas ha tenido oportunidades ni continuidad. En su primer año sólo pudo jugar el último partido de Liga por culpa de una lesión, mientras que en el segundo comenzó teniendo minutos pero cuando mejor se encontraba sufrió más problemas físicos que impidieron que se ganara la confianza de Luis Enrique.

 

Compartir

Comentarios