Noticias de rumores y fichajes

Vermaelen podría regresar a Inglaterra

Desde Inglaterra se asegura que el central belga del FC Barcelona regresará a la Premier League, donde es pretendido por Chelsea y Liverpool.

vermaelen Vermaelen, saludando al Camp Nou (foto: Metro)

Thomas Vermaelen llegó al FC Barcelona en verano de 2014 para reforzar el eje de la zaga azulgrana. Sin embargo, el jugador belga no ha tenido el protagonismo que esperaba tras superar su lesión y la gran competencia para poder entrar en un once con una pareja de centrales ya consolidada con Gerard Piqué y Javier Mascherano le ha llevado a pensar en un cambio de aires. Tras pasarse su primera campaña en la Ciudad Condal casi sin jugar, en su segundo año la situación no ha cambiado demasiado y apenas ha entrado en los planes de Luis Enrique.

Según ha informado talkSPORT, el futuro del internacional belga se encuentra de nuevo en la Premier League, donde ya jugó durante cinco campañas defendiendo la camiseta del Arsenal. Chelsea y Liverpool se encuentran interesados en su fichaje y sus agentes ya trabajan en cerrar su llegada a las islas. Los blues piensa en él como sustituto de un John Terry que no renovará su contrato mientras que Jürgen Klopp querría sumarle a su proyecto al frente del conjunto de Anfield.

Thomas Vermaelen, de 30 años, ha mantenido su gran cartel en Inglaterra y su valor de mercado se estima en unos 5 millones de euros, una cifra fácilmente asumible por los mencionados clubes. Pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2019, todo parece indicar que hará las maletas en busca de los minutos que no ha podido disfrutar en el Camp Nou.

 

Compartir

Comentarios