Noticias de rumores y fichajes

Vermaelen regresará al Barça… ¿para quedarse?

La AS Roma ha decidido no ejercer la opción de compra que posee sobre el central belga Thomas Vermaelen, que regresará al FC Barcelona y que podría tratar de hacerse con un hueco en la plantilla durante la pretemporada.

Thomas Vermaelen durante un entrenamiento (FOTO: Eurosport) Thomas Vermaelen durante un entrenamiento (FOTO: Eurosport)

Thomas Vermaelen regresará al final de la presente temporada al FC Barcelona, una vez que la AS Roma, donde ha jugado esta campaña como cedido, ha decidido no ejecutar la opción de compra que posee sobre el futbolista. En el cuadro transalpino no ha disfrutado de los minutos esperados y eso ha hecho que la dirección deportiva romana haya decidido no hacerse en propiedad con el defensa belga.

Según informa el diario Sport el regreso del central al Camp Nou podría ser fugaz y que pese a tener contrato hasta junio de 2019 sea traspasado antes de iniciar la pretemporada, pero también existe la posibilidad de que el futbolista se ponga a las órdenes del nuevo técnico azulgrana y trate de convencerlo de que puede tener hueco en la plantilla como tercer central por detrás de Samuel Umtiti y Gerard Piqué. En todo caso el futbolista debería dejar de lado sus constantes problemas físicos, los cuales han lastrado su carrera al haber sido demasiado frecuentes a lo largo de las últimas temporadas.

Lo más probable es que Thomas Vermaelen sea traspasado o incluso nuevamente cedido, si bien será el elegido como nuevo entrenador del Barça el que tome una decisión sobre el futuro en la entidad del internacional belga.

Compartir

Comentarios