Noticias de rumores y fichajes

Verrati interesa a Barcelona y Manchester United

El agente del italiano asegura que el FC Barcelona y el Manchester United son los más interesados en hacerse con sus servicios.

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Tito Vilanova deja de entrenar al Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona está interesado en Marco Verratti, jugador del Paris Saint Germain, tal y como ha asegurado Donato di Campli, agente del centrocampista italiano, que desveló el interés culé por su representado en declaraciones que recoge Le 10 Sport.

Además, Donato di Campli indicó que “muchos clubes italianos han contactado conmigo para conocer la situación de Verratti, pero no son los únicos que lo han hecho. Grandes clubs de España y de Inglaterra se han interesado en él. El Barça y el Manchester United están en la primera fila“.

Pese a estas palabras del agente del centrocampista de 20 años, que fue vinculado con la AS Roma hace un par de semanas, algunos medios aseguran que se trata de una estrategia de Donato di Campli para renovar al alza al italiano, ya que próximamente se reunirán con Leonardo para tratar su futuro.

Marco Verrati llegó al conjunto parisino el pasado verano tras su gran rendimiento en el Pescara, de la Serie B italiana.

 

Compartir

Comentarios