Noticias de rumores y fichajes

Verratti apunta a la Serie A

El agente del mediocentro italiano del París Saint Germain asegura desconocer dónde jugará su representado la próxima temporada, aunque descarta la posibilidad de que llegue al Real Madrid.

marco-verratti Verratti durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El joven mediocentro italiano Marco Verrati podría abandonar el París Saint Germain al final de la presente temporada. El futbolista de 22 años estaría valorando la posibilidad de cambiar de aires en verano para probar suerte en una liga más competitiva que la Ligue 1, siendo la Serie A y la Liga BBVA dos de sus posibilidades. Desde hace tiempo se ha colocado al centrocampista en la órbita del Real Madrid para reforzar su medular, aunque su agente, Donato Di Campli, ha descartado esta posibilidad al asegurar que su destino más probable, en el caso de abandonar la capital francesa, sería Italia.

“Desconozco dónde jugará, pero sí creo que tiene más posibilidades de jugar en Italia que en el Real Madrid”, indicó el representante en declaraciones a Tuttosport, medio de comunicación al que insinuó que el futuro de Verratti podría encontrarse junto a Paul Pogba, en la Juventus de Turín: “espero que ambos puedan cumplir el sueño de jugar juntos algún día porque se trata de dos magníficos futbolistas”.

De esta forma, el futuro del internacional transalpino se encuentra en el aire, aunque el Real Madrid, que recientemente se ha hecho con los servicios del brasileño Lucas Silva, parece descartado de una hipotética puja por lograr su fichaje el próximo verano. El PSG, por su parte, no dará facilidades para la salida de un jugador por el que pagó 12 millones de euros en 2012 y que se ha convertido en uno de los mediocentros más codiciados del viejo continente.

Compartir

Comentarios