Noticias de rumores y fichajes

Verratti continúa siendo un deseo ‘merengue’

El centrocampista italiano del París Saint Germain se mantiene como candidato a reforzar el centro del campo del Real Madrid el próximo verano.

verratti Verratti, celebrando un gol con el PSG

Si hay un jugador que en los últimos años ha estado permanentemente en la rumorología que rodea al Real Madrid ese es Marco Verratti. El mediocentro italiano es seguido por el conjunto blanco desde hace años y según el medio francés Le10Sport, este verano podría ser en el que, definitivamente, el futbolista de 22 años cambie el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu, una operación que requeriría de un importante desembolso económico por parte de la entidad madrileña.

El centrocampista del PSG sería el gran deseo del Real Madrid para apuntalar un centro del campo en el que Toni Kroos ha tenido que retrasar su posición y realizar más tareas defensivas de las que estaba acostumbrado durante su etapa en el Bayern de Múnich. La llegada del italiano le permitiría adelantar su posición, con una mayor llegada al área rival.

Sin embargo, el fichaje de Marco Verratti no resultará nada sencillo, ya que el cuadro parisino no está dispuesto a poner facilidades para la partida de uno de sus jugadores más importantes y exigiría 50 millones de euros, una cifra que el Real Madrid trataría de rebajar con la inclusión de alguno de sus futbolistas.

Reforzar el centro del campo es una de las prioridades merengues para la próxima campaña, ya que Sami Khedira se irá tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio, Asier Illarramendi parece que saldrá traspasado y no está clara la vuelta de Casemiro, a quién el club blanco podría dejar cedido un año más en el Oporto. De esta forma, el Real Madrid tan solo contaría con Luka Modric, Toni Kroos y Lucas Silva para su centro del campo, así como Isco, reconvertido por Ancelotti para actuar en la medular.

Compartir

Comentarios