Noticias de rumores y fichajes

Verratti, el ‘plan B’ a Pogba del Manchester United

Los red devils, bajo petición de Mourinho e Ibrahimovic, ya tendrían decidido apostar por el centrocampista del Paris Saint-Germain, de 23 años de edad, si no consiguen hacerse con los servicios de la estrella de la Juventus.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Que Paul Pogba es el gran deseado por varios equipos de primer nivel de cara al inminente mercado de verano de fichajes no es ninguna novedad, pero también es cierto que, en caso de que la estrella de la Juventus decida abandonar Delle Alpi, sólo un club podrá contar con sus servicios, y los demás pretendientes deberán optar por alternativas para su centro del campo. En este sentido, y según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico italiano Corriere dello sport, el Manchester United ya tiene a otro futbolista entre ceja y ceja: Marco Verratti.

Así, el mediocentro italiano, de 23 años de edad, sería el plan B de los red devils en caso de no conseguir incorporar al mencionado Pogba, y su fichaje vendría avalado, por un lado, por el nuevo técnico de los mancunianos, José Mourinho, y por otro lado por la que los rumores aseguran que será la nueva estrella de los de Old Trafford y que estas últimas temporadas ha sido precisamente compañero de equipo de Verratti: Zlatan Ibrahimovic. Se dice también que el ManU tendría 100 millones de euros de su presupuesto destinados a ser invertidos en dicha operación.

Recordamos, no obstante, que hace apenas cuatro meses Verratti amplió su contrato con les rouge et bleu hasta junio del año 2020. La temporada pasada, Verratti disputó un total de 28 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo además 5 asistencias.

Compartir

Comentarios