Noticias de rumores y fichajes

Verratti, feliz con el interés de Barça y Madrid

El centrocampista del PSG, camino de los 23 años de edad y con contrato en vigor hasta junio de 2019, valora positivamente el interés de ambos clubes españoles, aunque está centrado en su presente en el equipo galo.

verratti Verratti, celebrando un gol con el PSG

Insistir en que sigue comprometido con su tangible presente, pero sin renunciar a su prometedor aunque abstracto futuro. Así de inteligente y sensata fue la postura de Marco Verratti ante los medios de comunicación cuando se le pidió que valorara el supuesto interés que FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes punteros, tendrían en hacerse con sus servicios, como se volvió a rumorear la semana pasada, antes de que el agente del futbolista le tasara ni más ni menos que en 100 millones de euros.

Fue concretamente en una entrevista concedida a la sucursal francesa de la cadena televisiva Canal + donde el joven centrocampista italiano, quien esta misma semana cumplirá 23 años de edad, e interrogado por su posición ante las proposiciones que le estarían haciendo tan despampanantes novias, calificó de “bueno” el hecho de que “grandes equipos” se fijen en él. De forma indirecta, Verratti confirmó que dichos clubes han mantenido contactos con su actual club y/o su entorno, aunque dejó claro que es un tema que “ahora no viene al caso”, dado que su prioridad es seguir en el Paris Saint-Germain, donde se siente “agradecido” y “feliz”.

Y, quien sabe si como guiño al conjunto culé, el jugador de les rouge et bleu escogió a Andrés Iniesta como su modelo de centrocampista, asegurando que le “encanta” verle jugar.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Verratti ha disputado 14 partidos oficiales con el PSG, acumulando tres asistencias.

Compartir

Comentarios