Noticias de rumores y fichajes

Verratti no abandonará el PSG

Donato Di Campli, agente del mediocentro francés, ha asegurado que su representado continuará al menos una campaña más defendiendo la elástica del París Saint Germain.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Marco Verratti no fichará por el Real Madrid en el próximo mercado de verano, ocurra lo que ocurra con Carlo Ancelotti en el banquillo merengue. Al menos, así lo ha asegurado el agente del mediocentro italiano Donato Di Campli en declaraciones a Tuttomercatoweb, medio al que ha indicado que su representado continuará al menos un año más en el club de la capital francesa.

Al ser cuestionado sobre su posible fichaje por el club blanco, el agente recalcó que a día de hoy “eso es imposible. Marco Verratti es intransferible para el París Saint Germain. No tiene intención de moverse pese a la buena relación que tiene con Ancelotti. Para el PSG es invendible. No existen demasiados centrocampistas de su categoría en el mercado”, si bien destacó que el jugador y Carletto “mantienen una relación excelente. Carlo le fichó del Pescara y le hizo titular en el PSG. Se respetan y tienen una gran amistad. Quién sabe si en el futuro pueden volver a reencontrarse en un equipo. A Carlo le gusta mucho el fútbol de Marco Verratti”.

De esta forma, Di Campli ha descartado la posibilidad de que Verratti ponga rumbo al fútbol español al final de la presente temporada, tal y como se había especulado. Sin embargo, el club blanco le mantiene en su lista de opciones para reforzar su centro del campo, donde ha sufrido numerosos problemas este curso por las bajas de Luka Modric y el pobre rendimiento de jugadores como Asier Illarramendi, Sami Khedira o Lucas Silva.

Compartir

Comentarios