Noticias de rumores y fichajes

Verratti, posible objetivo azulgrana para 2016

El conjunto azulgrana estaría pensando en el fichaje del centrocampista italiano de cara al mercado invernal de la próxima temporada.

marco-verratti Verratti durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el medio italiano Ilsussidiario.net,el nuevo director deportivo internacional del FC Barcelona, Adreido Braida, ha puesto sus ojos en el centrocampista italiano del París Saint Germain, Marco Verratti, futbolista que pese a tener contrato en vigor con el conjunto francés hasta junio de 2019 estaría dispuesto a cambiar de aires en próximas ventanas de fichajes.

Braida, perfecto conocedor del fútbol italiano, considera que el internacional transalpino de tan solo 22 años sería la opción ideal para rejuvenecer su medular y sustituir a jugadores como Xavi Hernández o Andrés Iniesta, que en enero de 2016 tendrán 35 y 32 años, respectivamente. El mediocentro ha mostrado un gran nivel desde su llegada al Parque de los Príncipes procedente del Palermo, por lo que no es de extrañar el interés de algunos de los mejores conjuntos del viejo continente.

Su fichaje no resultaría sencillo para los intereses blaugranas ya que su valor de mercado es de aproximadamente 50 millones de euros y el PSG no está dispuesto a dar facilidades para la salida de uno de sus pilares. Además, el interés de otros equipos como el Real Madrid o el Chelsea podrían dificultar la operación, aunque su agente aseguró hace unos días que, en el caso de que el jugador abandone el París Saint Germain al final de la presente temporada, su destino más probable será la Serie A.

Compartir

Comentarios