Noticias de rumores y fichajes

El PSG ‘atará’ a Verratti hasta el 2020

El representante del centrocampista italiano, de 23 años de edad, desveló a los medios de comunicación que su cliente ampliará el acuerdo que tiene con el equipo parisino “como mínimo” una temporada más respecto a a la fecha de finalización de su contrato actual.

verratti Verratti, celebrando un gol con el PSG

Declaración de intenciones tanto del Paris Saint-Germain como de Marco Verratti, medio mes después de que el jugador se comprometiera públicamente con su club. Aunque el contrato del segundo con los primeros aún anda lejos de expirar (lo hará en junio del año 2019), ambas partes ya habrían llegado verbalmente a un acuerdo para ampliar dicho compromiso legal “como mínimo”, según ha declarado textualmente Donato Di Campli, representante del futbolista, por otra temporada más, es decir, hasta junio del 2020.

De ello se hace eco la cadena deportiva ESPN, declaraciones en las que el agente del centrocampista italiano, de 23 años de edad, ha explicado que sólo falta “poner sobre papel” lo que ya han aceptado entidad y mediocentro, recordando Di Campli que será la “cuarta renovación” de Verratti con el PSG, lo que considera toda una demostración de “compromiso” con les rouge et bleu por parte de su cliente.

En los últimos meses se había hablado de que FC Barcelona, Bayern de Munich, Real Madrid, estarían interesado en hacerse con los servicios del jugador, cuyo valor de mercado a día de hoy, y según la página web Transfermarkt, ascendería a 40 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Verratti ha disputado 19 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain, consiguiendo además tres asistencias.

Compartir

Comentarios