Noticias de rumores y fichajes

Verratti y Marquinhos continuarán en el PSG

El central brasileño, vinculado constantemente con el FC Barcelona en las últimas campañas, ha desvelado que tanto él como su compañero Marco Verratti continuarán la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

Marco Verratti y Marquinhos continuarán la próxima temporada en el París Saint Germain. El central brasileño ha sido quién ha desvelado su propio futuro y el de su compañero en una conversación con aficionados en Facebook, cerrando así las puertas a sus respectivas salidas en el próximo mercado veraniego de fichajes.

“Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro“, confirmó el joven central brasileño, un futbolista que en los últimos años ha sido relacionado constantemente con el FC Barcelona y que en las últimas semanas había sido colocado en la Premier League.

Por su parte, Marco Verratti también ha sido vinculado con el Barça y con el Chelsea, pero todo parece indicar que habría tomado la decisión de continuar un año más en Parque de los Príncipes, tal y como recoge el diario Sport.

Por otro lado Marquinhos se refirió a un posible fichaje de su compatriota y compañero de selección Neymar por el PSG en el futuro, asegurando que “si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack”.

Compartir

Comentarios