Noticias de rumores y fichajes

Vertonghen, al Tottenham

El Ajax y los ‘spurs’ habrían alcanzado un acuerdo para que el central belga juegue el próximo curso en White Hart Lane. Para ello, la entidad inglesa deberá desembolsar 12 millones de euros.

Vertonghen, durante un partido con el Ajax (FOTO: Cordon Press) Vertonghen, durante un partido con el Ajax (FOTO: Cordon Press)

Tras habérsele relacionado con la Juventus de Turín, el Arsenal e incluso el Barcelona, Jan Vertonghen ya ha sido cazado por un equipo de la Premier League, aunque no se trataría del que dirige Arsène Wenger. Y es que, tal y como afirma el diario The Guardian, el central belga jugará en el Tottenham el próximo curso.

La operación se selló con un encuentro entre el presidente del club inglés, Daniel Levy, y el director financiero del Ajax, Jerome Slop, en la misma ciudad de Ámsterdam. En esa reunión se estipularon las condiciones del traspaso y se acordó que la cantidad que desembolsarían los spurs para hacerse con sus servicios sería de 9,6 millones de libras, es decir, por unos12 millones de euros.

De este modo, tras un sinfín de rumores, el hasta ahora capitán de la entidad más laureada de los Países Bajos pasará a defender los colores de la escuadra de White Hart Lane. Con todo, a sus 25 años, se trata de un defensa férreo, potente y con mucho peligro en las jugadas a balón parado. Sin duda alguna, su perfil aportará más solidez a la retaguardia inglesa e incluso un plus de peligrosidad.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...