Noticias de rumores y fichajes

Vertonghen garantiza su continuidad en el Ajax

El central holandés, pretendido por el Barcelona, ha asegurado que para él el mercado ya está cerrado y que, por lo tanto, no contempla en ningún momento dejar su actual equipo.

Vertonghen celebra un gol con la selección belga Vertonghen ha dejado claro que no abandonará el Ajax (FOTO: Cordon Press)

Se especuló hace unos días con la posibilidad que Jan Vertonghen fichara por el Barça durante este mercado de fichajes estival, si bien el central del Ajax no aterrizaría en el Camp Nou hasta junio de 2012. No obstante hoy, el propio jugador ha descartado dicha posibilidad y ha garantizado que, al 100%, no ligará su futuro al de otro equipo durante el día de hoy.

Vertonghen ha asegurado al periódico holandés Het Nieuwsblad que, aunque abrió hace un tiempo la puerta de salida del Ajax, no quiere salir el último día por la puerta de atrás:

Es obvio que me quedaré en Amsterdam. Para mí es como si ya fuera 1 de septiembre y, por tanto, el mercado cerrado. No me quiero ir de cualquier modo

En lo que se refiere a las ofertas recibidas, Vertonghen no ha hablado en ningún momento del Barcelona, pero ha reconocido que clubes de grandes ligas se han interesado en él, “pero yo no en ellos”, ha añadido. El central holandés ha apuntado, para terminar, que está deseoso de jugar la Champions League con el Ajax.

Compartir

Comentarios