Noticias de rumores y fichajes

Vertonghen podría jugar en el Camp Nou en 2012

El joven defensa belga resulta muy del gusto de Guardiola y según Com Ràdio, el club azulgrana podría ficharle ahora para incorporárle la próxima temporada.

Vertonghen celebra un gol con la selección belga Vertonghen podría cambiar el Ajax por el Barça la próxima temporada (FOTO: Cordon Press)

Jan Vertonghen hace ya un tiempo que es seguido por el Barcelona y ahora, parece que esta vez sí, este interés podría traducirse en forma de fichaje. Y es que según la emisora catalana Com Ràdio, el club azulgrana podría fichar al belga durante las próximas semanas para incorporarlo de cara a la temporada 2012-13.

El Barça ficharía al zaguero del Ajax, de 24 años, por una cifra cercana a los 8 millones de euros y está por ver todavía por cuantas temporadas firmaría el jugador y en qué condiciones.

Vertonghen es un defensa que destaca por su versatilidad atrás: puede jugar como central, lateral o incluso centrocampista y como siempre, este detalle es lo que más valora Guardiola de él. Una apuesta sin duda, de futuro.

Compartir

Comentarios