Noticias de rumores y fichajes

Vertonghen y Stefan De Vrij, en la agenda ‘ché’

Tras la salida de Nicolás Otamendi el Valencia tiene en su punto de mira a varios jugadores para sustituirle, entre los que se encuentran los centrales de Tottenham y Lazio.

Jan Vertonghen durante un partido del Tottenham Jan Vertonghen durante un partido del Tottenham

El Valencia afronta la última semana del mercado de fichajes con la gran necesidad de encontrar un sustituto para el central argentino Nicolás Otamendi, que hace unos días fue traspasado al Manchester City y que ha dejado un hueco difícil de cubrir en el eje de la zaga ché. En la extensa lista de candidatos a sustuirle se encuentran jugadores como Rolando, Óscar Duarte y sobretodo Ezequiel Garay, a quienes según informa SuperDeporte se han unido Stefan De Vrij (Lazio) y Jan Vertonghen (Tottenham).

El central holandés de 23 años es una de las opciones que más agrada en la capital del Turia como alternativa a Garay, que continúa siendo el preferido, debido a su juventud y calidad. Sin embargo, la Lazio no está dispuesto a dejar salir a su zaguero si finalmente logra clasificarse de cara a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por su parte, el jugador belga de 28 años, que la pasada campaña disputó 47 encuentros con el Tottenham, también sería una opción complicada, ya que su presidente Daniel Levy no está dispuesto a “regalar” al codiciado central y trataría de obtener un gran beneficio económico con su salida.

En el tramo final del mercado estival de fichajes, el Valencia trabaja a contrarreloj para cerrar la llegada de un nuevo defensa central para el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo, que quiere un jugador de garantías para que forme pareja con el alemán Skhodran Mustafi.

Compartir

Comentarios