Noticias de rumores y fichajes

Verza, vinculado con el Atlético

El Atlético de Madrid buscaría en el mercado un sustituto para Mario Suárez y para ello se habría fijado en el centrocampista del Almería, que está cuajando una buena campaña en las filas del cuadro andaluz.

diego-simeone El Cholo, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid cuenta con una amplia plantilla para afrontar con garantías toda la temporada. Sin embargo, en el club rojiblanco planean llevar a cabo varias incorporaciones en el próximo mercado invernal para paliar las posibles bajas que se podrían producir en las próximas semanas. Este es el caso de futbolistas como Alessio Cerci, Raúl Jiménez y Mario Suárez, quienes tienen muchas papeletas para cambiar de aires.

Para sustituir a este último, el conjunto dirigido por Diego Simeone ha puesto sus ojos en un futbolista nacional. Se trata del centrocampista del Almería, José Antonio Verza, jugador que según La Voz de Almería sería una de las principales opciones rojiblancas para apuntalar su centro del campo.

El futbolista de 28 está cuajando una notable campaña en las filas del cuadro andaluz, con el que suma un total de 2 goles en 17 encuentros y siendo uno de los pilares del conjunto ahora dirigido por Juan Ignacio Martínez. Respecto a los rumores de su posible fichaje del Atlético de Madrid se ha pronunciado el presidente de la entidad del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Alfonso García, que ha manifestado: “No sé nada del Atlético de Madrid; la mayoría de las cosas casi siempre me entero por los periódicos y luego el 99% no es verdad. No tengo conocimiento de que Verza se vaya a ir al Atlético de Madrid, pero puede ser que sea verdad”.

Compartir

Comentarios