Noticias de rumores y fichajes

Vía libre para el fichaje de Quaresma

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid habría dado luz verde al fichaje del jugador del Oporto, que costaría entre 12 y 15 millones de euros.

Quaresma, objetivo rojiblanco Quaresma, objetivo rojiblanco

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, se reunió, anoche, en el Vicente Calderón, con el Consejo de Administración rojiblanco para presentar una lista con diez nombres que podrían interesar a la entidad colchonera de cara al próximo mercado invernal. En dicha lista, en la aparecían futuras promesas de Argentina, Brasil y Portugal, estaba escrito el nombre de Quaresma, jugador del Oporto.

El posible fichaje del internacional portugués fue recogido con agrado por parte del Consejo colchonero que podría haber dado luz verde a la operación. Así, con el visto bueno de toda la órbita rojiblanca, el Atleti empezaría la ofensiva definitiva por Quaresma, cuyo precio rondaría entre los 12 y los 15 millones de euros.

Al esfuerzo económico que supondría fichar al luso, el Atlético podría sumar el fichaje de otro jugador más para el centro del campo.

Compartir

Comentarios