Noticias de rumores y fichajes

Vía libre para la ‘Operación Reyes’

El utrerano no jugó ayer la previa de la Champions con el Arsenal y su fichaje por el Real Madrid se presume como inminente.

Reyes, cada vez más cerca del Madrid Reyes, cada vez más cerca del Madrid

El fichaje de Reyes por el Real Madrid parece, a día de hoy, cuestión de horas, especialmente, después que Arsène Wenger decidiera no alinearle en el partido de la previa de Champions disputado por el Arsenal ante el Dinamo de Zagreb.

Con esta decisión, el técnico francés dejó en bandeja el fichaje del jugador por parte de la entidad madridista, ya que, si Reyes hubiera jugado con la camiseta gunner en la competición europea su incorporación al Real Madrid habría quedado, automáticamente, descartada.

De esta manera, el Real Madrid, que ya tuvo el primer contacto oficial con el Arsenal el lunes, retomará las negociaciones con el club inglés que, a priori, y ante el ferviente interés de Reyes por recalar en el Bernabéu, no se opondría a la marcha del sevillano.

No obstante, quedan por perfilar las condiciones económicas del traspaso, ya que, el Madrid tendría intención de ofertar 15 millones de euros mientras que el Arsenal pretendería obtener una cifra mayor para no perder dinero después de haber desembolsado 22,5 millones de euros por hacerse con el sevillano. La presión del jugador por abandonar el club inglés y aterrizar en el Bernabéu será, sin duda, la clave de la llegada de Reyes al Madrid.

Compartir

Comentarios