Noticias de rumores y fichajes

Vicente Iborra, nuevo jugador del Sevilla

El conjunto andaluz logra hacerse con los servicios del mediocentro de 25 años, que llega procedente del Levante.

Vicente Iborra durante su etapa en el Levante Vicente Iborra durante su etapa en el Levante

El Sevilla ha confirmado a través de su página web la incorporación del centrocampista Vicente Iborra, quién llega a la capital andaluza procedente del Levante.

El futbolista de 25 años llegará al conjunto dirigido por Unai Emery para cubrir la baja de Gary Medel, que fue traspasado al Cardiff galés. Se compromete para las próximas cinco temporadas.

Vicente Iborra, que debutó en 2008 con el Levante, su club de formación, destaca por su orden táctico, así como por su llegada al área, corpulencia y buen disparo a media distancia.

El jugador se ha mostrado encantado con su llegada al Sánchez Pizjuán: “Si fuera por mí, yo estoy para jugar el domingo. Aunque pueda parecer precipitado, yo estoy a disposición del club y del entrenador para lo que decidan, para lo que consideren oportuno. Sobre todo, lo más importante, es ahora comenzar ganando. Llego con muchísimas ganas, con muchísima ilusión. Quiero intentar devolver con mi esfuerzo la confianza que me están mostrando. Llego con ganas, comprometido,  deseando unirme ya mañana al grupo y conocer a mis nuevos compañeros”.

Compartir

Comentarios