Noticias de rumores y fichajes

Víctor no continuará al frente del Depor

Pese a tener un año más de contrato por delante, el Consejo del Deportivo de la Coruña ha decidido que el entrenador madrileño no siga la próxima temporada al frente del equipo gallego.

Víctor Sánchez del Amo Víctor Sánchez del Amo, en un partido (FOTO: El Gol Digital)

Víctor Sánchez del Amo no seguirá al frente del Deportivo de la Coruña la próxima temporada. Según ha publicado La Opinión de A Coruña, el técnico madrileño será destituido el próximo 30 de junio pese a tener un año más de contrato con el conjunto gallego y estar todo a su favor para mantener la categoría a dos jornadas para la finalización del campeonato.

Todo indicaba que Víctor continuaría la próxima campaña en Riazor tras la gran primera vuelta cuajada por el conjunto blanquiazul, algo que cambió con la llegada del año 2016. Desde entonces, el cuadro gallego ha acumulado una nefasta racha con una sola victoria en 20 jornadas que ha colocado al técnico en la rampa de salida, tras haber perdido la confianza de Tino Fernández, presidente del club coruñés y que fue su principal valedor.

En estos momentos, el Deportivo de la Coruña se encuentra en la décimoquinta posición de la tabla clasificatoria con 39 puntos, cuatro por encima del descenso y con tan solo seis en juego, por lo que matemáticamente aún podría perder la categoría. Sus dos últimos partidos, además, son contra el Villarreal y contra el Madrid. Pase lo que pase, y pese a que cumpla con el objetivo incial de la temporada de mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español, Víctor Sánchez del Amo será destituido y deberá buscar otro club en el que continuar con su carrera en los banquillos.

Compartir

Comentarios