Noticias de rumores y fichajes

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis

El Real Betis Balompié ha anunciado la contratación de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador de la primera plantilla, en la que sustituye al técnico uruguayo Gustavo Poyet.

Víctor Sánchez del Amo Víctor Sánchez del Amo, en un partido (FOTO: El Gol Digital)

El Real Betis Balompié anunció de forma oficial a través de su página web la incorporación de Víctor Sánchez del Amo como nuevo entrenador de la primera plantilla, donde sustituye al uruguayo Gustavo Poyet. Este lunes se hará la presentación oficial del nuevo técnico verdiblanco.

El Real Betis Balompié ha decidido poner fin a la etapa de Gustavo Poyet al frente del primer equipo verdiblanco. La entidad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo y la dedicación durante este tiempo del técnico uruguayo y de su equipo de trabajo -Maurico Taricco, Charlie Oatway y Andy Beasley- y les desea lo mejor en su futuro profesional” anunció el club andaluz para posteriormente confirmando que “lo  relevará en el banquillo del Real Betis Víctor Sánchez del Amo, que dirigirá el primer entrenamiento el próximo lunes. Víctor (Madrid, 23 de febrero de 1976) ha encabezado el cuerpo técnico del RC Deportivo y el Olympiakos PFC griego, además de haber sido con anterioridad segundo entrenador.”

De esta forma el Real Betis busca un cambio de rumbo y alejarse de la zona baja de la tabla. En estos momentos ocupa la decimocuarta posición de la Liga Santander con 11 puntos, dos por encima de la zona de descenso marcada por el Real Sporting de Gijón.

.Llego al Real Betis con una ilusión tremenda y toda la motivación del mundo para hacer disfrutar a una de las aficiones más grandes. Y buscamos hacerlo a través de su equipo, para competir y enganchar a los béticos, que se sientan orgullosos de lo que ven en el campo. La comunión entre el equipo y la afición del Betis es imprescindible, como han demostrado los béticos en toda su historia” ha manifestado Víctor.

Compartir

Comentarios