Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, desestimado también por el Chelsea

Ante la grave lesión de Courtois, Mourinho preferiría seguir confiando en Begovic y Blackman antes que hacerse con los servicios del guardameta del Manchester United, de 33 años de edad.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Sigue la travesía por el desierto futbolístico para un Víctor Valdés que no levanta cabeza desde que decidió abandonar el FC Barcelona hace dos veranos. Os informábamos ayer de los rumores que situaban al guardameta catalán, de 33 años de edad, como refuerzo de urgencia (y aún de relumbre) de un Chelsea que ha perdido a Thibaut Courtois hasta después de Navidades, pero ahora, y según publica el diario británico The Independent, éstas no serían en absoluto las intenciones del conjunto londinense.

Y es que Jose Mourinho habría comunicado a la directiva de la entidad blue que, durante el largo período de baja del cancerbero belga, de 23 años de edad, consideraría bien cubierta la portería del equipo con Asmir Begovic (no por nada contratado del Stoke City en este último mercado de fichajes a cambio de 11 millones de euros) y el canterano Jamal Blackman, por la cual cosa ni el técnico portugués ni los directivos del club inglés contemplarían hacerse con los servicios de un Valdés que sigue apartado de las convocatorias en Old Trafford.

La temporada pasada, y debido a que aún se estaba recuperando de su grave lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y que De Gea fue el portero titular de los red devils, Valdés tan sólo disputó 5 partidos oficiales con el Manchester United, encajando 4 goles.

Compartir

Comentarios