Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, entre Turquía y EEUU

El futuro del guardameta catalán busca una salida del Manchester United y su futuro podría encontrarse en el Besiktas o en el Seattle Sounders.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés vive una dificil situación en Old Trafford. El portero catalán ha sido marginado por Louis Van Gaal por haberse negado, supuestamente, a jugar partidos con el equipo de reservas del Manchester United. Por ello, el cancerbero busca una oferta que le permita abandonar a los red devils para continuar con su carrera en otro lugar.

Con contrato hasta junio de 2016, el portero de 33 años podría hacer las maletas en la última semana del mercado estival de fichajes para probar suerte en una liga de menor nivel como la turca o la Major League Soccer. Los Seattle Sounders estadounidenses tratan de convencer al de Hospitalet pero desde tierras otomanas los medios de comunicación aseguran que los deseos del meta español son los de seguir jugando algún año más en Europa, llegando incluso a asegurar que existe un preacuerdo entre el Besiktas y Víctor Valdés.

Sin embargo, según ha indicado Sporxel entrenador del conjunto turco Senol Günes habría vetado la llegada del ex portero del FC Barcelona al considerar que la competencia que se produciría por la titularidad con Tolga Zengin podría llegar a ser perjudicial para su plantilla. Además del Besiktas, Víctor Valdés también ha sido vinculado con el Fenerbahçe.

En todo caso, todo parece indicar que antes del cierre del mercado de fichajes Valdés hará las maletas, algo que también podría ocurrir con David De Gea, cuya salida con rumbo al Real Madrid parece estancada en estos momentos.

 

Compartir

Comentarios