Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés habría sido ofrecido al Real Madrid

El guardameta catalán, que no fue convocado para la gira de pretemporada del Manchester United, habría sido ofrecido al Real Madrid como alternativa a David De Gea.

Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror) Víctor Valdés con el Manchester United (FOTO: Mirror)

Víctor Valdés, que se quedó fuera de la gira veraniega por Estados Unidos del Manchester United, podría regresar al fútbol español este verano para defender la portería del Valencia o incluso la del Real Madrid. Según ha informado el diario Sport, el ex portero del FC Barcelona habría sido ofrecido al conjunto blanco por su agente Ginés Carvajal, quién mantiene una buena relación con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue podría valorar la incorporación del meta catalán si finalmente no logra la incorporación de David De Gea en el presente mercado estival.

El Real Madrid negocia el fichaje de Kiko Casilla con el Espanyol al mismo tiempo que apura sus opciones para incorporar al internacional español, aunque las negociaciones en estos momentos se encuentran paralizadas por la negativa del conjunto de la capital de España a desembolsar más de 25 millones de euros por un jugador al que podría incorporar a coste cero el próximo verano, una vez finalice su contrato actual.

Víctor Valdés, de 33 años, llegó a los red devils en el pasado mes de enero para firmar hasta junio de 2016, si bien existe una cláusula en su contrato mediante la cual cualquiera de las partes puede rescindirlo si lo considera oportuno. Su ausencia en la gira americana ha hecho que comiencen los rumores sobre su relación con Louis Van Gaal y las posibilidades de que abandone Old Trafford este verano. En principio su fichaje por el Real Madrid parece una opción poco probable, mientras que gana enteros la posibilidad de que defienda la portería del Valencia, que busca un portero de garantías y con experiencia para cubrir la baja por lesión de Diego Alves.

Compartir

Comentarios