Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, más cerca del Newcastle

Las lesiones de Rob Elliot, Karl Darlow y Tim Krul han hecho que el Newcastle se lance de forma definitiva a por el fichaje del guardameta catalán.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Según ha publicado el Newcastle Chronicle, los dirigentes del Newcastle han decidido ehcar el resto en la contratación de Víctor Valdés ante la plaga de lesiones que ha sufrido el equipo en la portería. Tras la lesión de larga duración de Tim Krul, tanto Rob Elliot como Karl Darlow también han sufrido problemas físicos que han dejado a Freddie Woodman, de tan solo 18 años, como único portero de la plantilla, lo que ha llevado al club de St. James Park a buscar una solución de emergencia.

El cancerbero catalán sigue apartado de los planes de un Louis Van Gaal con el que no mantiene ninguna relación, por lo que vería con buenos ojos recalar en las urracas como vía de escape a Old Trafford, donde tiene contrato hasta el próximo mes de junio. El ex del Barça desea continuar en la Premier League y recuperar las sensaciones anteriores a la grave lesión que mermó su carrera en los últimos años. Aunque remota, si Valdés jugara podría tener la oportunidad de acudir a la Eurocopa de Francia que se disputará el próximo verano.

De esta forma, en las próximas semanas podría haber novedades con respecto a la situación de Víctor Valdés, quien lleva meses trabajando en la búsqueda de un destino que le permita abandonar el United. Hasta el momento, el catalán se ha encontrado con la negativa de Van Gaal a su traspaso a clubes de la Premier como el Chelsea o el Liverpool, rivales directos en la pelea por el título a diferencia del Newcastle. Actualmente, el equipo que entrena Steve McClaren ocupa la décimoctava posición (en descenso) con sólo 7 puntos (1 victoria) en 11 encuentros.

Compartir

Comentarios