Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés, muy cerca del Cruz Azul

El guardameta catalán podría abandonar de forma definitiva el Manchester United para convertirse en nuevo portero del cuadro mexicano.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés está muy cerca de dejar el Manchester United para poner rumbo a México e incorporarse a la disciplina del Cruz Azul. El exguardameta del FC Barcelona vive desde hace meses una complicada situación en Old Trafford, donde no cuenta para un Louis Van Gaal que le ha mantenido marginado en el club, hasta el punto de prohibir su contacto con el resto de jugadores de la primera plantilla.

El cuadro azteca, que finalizó el torneo Apertura 2015 en la décimocuarta posición, pretende fichar al meta catalán de cara al torneo Clausura 2016 que da comienzo el día 8 de enero. En el caso de producirse su fichaje, Valdés se convertiría en compañero de otro ex del Barça: Marc Crosas.

Después de que el cancerbero catalán anunciase su no renovación por el Barça y se lesionase de gravedad en los ligamentos de la rodilla, su carrera sufrió un duro revés. El portero tenía cerrado su fichaje por el Mónaco, que finalmente se echó atrás ante este problema físico. Valdés se quedó sin equipo. En octubre de 2014, Van Gaal le ofreció completar su recuperación en el club inglés y en enero de 2015 el meta firmó un contrato de 18 meses para convertirse en el sustituto de David De Gea en Old Trafford.

Pese a que en un principio existía una buena relación entre el técnico holandés y el portero español, todo cambió después de que el exazulgrana se negase a jugar un encuentro con los reservas. Desde entonces ha vivido una situación insostenible que está a punto de llegar a su fin, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Compartir

Comentarios