Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría fichar por el Chelsea

José Mourinho estaría pensando en la incorporación del ex guardameta del FC Barcelona para cubrir la baja por lesión del belga Thibaut Courtois.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Según ha publicado Calciomercato, el entrenador del Chelsea José Mourinho está interesado en hacerse con los servicios de Víctor Valdés para cubrir la baja por lesión del cancerbero belga Thibaut Courtois, que la semana pasada fue operado en Barcelona de una grave lesión de rodilla por la cual estará apartado de los terrenos de juego al menos durante cuatro meses.

El portero catalán, con quién el técnico portugués tuvo un rifirrafe cuando este último era el entrenador del Inter de Milán, se habría colocado entre las preferencias del preparador blue, que no confía ni en Asmir Begovic ni en el joven Jamal Blackman, por lo que ha pedido a su club que acometa el fichaje del guardameta de 33 años, que vive una situación delicada en un Manchester United donde está relegado a un claro segundo plano por detrás de David De Gea y Sergio Romero, sin apenas oportunidades de disfrutar de minutos.

El de L’Hospitalet de Llobregat, que fue inscrito para la Premier League pero no para la disputa de la Liga de Campeones, corresponde al perfil de portero experimentado que busca José Mourinho para reforzar su portería ante la baja del ex portero del Atlético de Madrid. Víctor Valdés, sin apenas protagonismo ni oportunidad de jugar en Old Trafford, vería con buenos ojos poner rumbo a Stamford Bridge, donde se reuniría con ex compañeros como Pedro Rodríguez o Cesc Fábregas.

Compartir

Comentarios