Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría irse al Newcastle

El colista de la Premier League pretende el fichaje del guardameta español para cubrir la baja de larga duración de su portero titular, el holandés Tim Krul.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Tim Krul cayó lesionado de gravedad en el encuentro que disputó la Selección de Holanda en Kazajistán esta misma semana. Esa lesión le hará perderse lo que resta de temporada y obliga al Newcastle a moverse en el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías. Según ha publicado el diario Daily Star, las urracas barajan la posibilidad de abordar el fichaje del guardameta español del Manchester United, Víctor Valdés, que pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2016 está apartado de la primera plantilla de los red devils debido a su mala relación con Louis Van Gaal.

Los diablos rojos no están dispuestos a reforzar a algún equipo puntero de la Premier League y tan solo accederían a liberarle de su actual contrato si llegara a un equipo de un nivel inferior. Por ello, el Newcastle, que es último clasificado de la Premier League con 3 puntos en 8 partidos, podría ser el destino del ex portero del FC Barcelona, que por fin tendría ante sí la oportunidad de volver a disfrutar del fútbol y dejar atrás la lesión de rodilla que sufrió en marzo de 2014 y que ha lastrado la parte final de su carrera.

En los últimos meses, Víctor Valdés ha sido relacionado con clubes como Liverpool, Chelsea, Valencia, Sevilla o Besiktas, estando este último a punto de ficharle en el pasado mercado estival, si bien su contratación se frustró después de que el club turco decidiese no mantener las condiciones de su oferta cuando el meta catalán ya tenía previsto viajar a Estambul para firmar el contrato.

Compartir

Comentarios