Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría regresar a LaLiga

El ex portero del FC Barcelona, que se encuentra sin equipo tras su experiencia en el Middlesbrough, tendría varias ofertas para regresar al fútbol español, siendo una de ellas del Deportivo de la Coruña.

Valdés,durante un partido (FOTO: sport.es) Valdés,durante un partido (FOTO: sport.es)

El guardameta catalán Víctor Valdés podría regresar al fútbol español tras varias temporadas en el extranjero, defendiendo la portería de Manchester United, Middlesbrough y Standard de Lieja. Según recoge Mundo Deportivo el cancerbero tiene varias propuestas en LaLiga Santander, siendo una de ellas del Deportivo de la Coruña, donde “sueñan” con lograr su fichaje.

El que fuera portero del FC Barcelona se encuentra sin equipo tras desvincularse del Middlesbrough inglés y tras conocerse esta decisión emisarios del club gallego se han puesto en contacto con él para hacerle saber su interés en incorporarle de cara a la próxima temporada. Desde Riazor están ahora a la espera de conocer la respuesta del catalán, quién estaría avalado por un Pepe Mel que estaría encantado de contar con un portero de garantías bajo los palos. No obstante en el club gallego se manejan otras alternativas.

Más allá de la propuesta del Deportivo de la Coruña, Víctor Valdés se encontraría en el punto de mira de otros conjuntos españoles como el Málaga, que también le habría sondeado teniendo en cuenta que el camerunés Carlos Kameni, su portero, podría abandonar la entidad en el presente mercado estival para poner rumbo a Turquía e incorporarse a las filas del Fenerbahçe.

Compartir

Comentarios