Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés podría volver a la Liga a través del Espanyol

El club blanquiazul quiere reforzar todas las líneas del equipo para no pasar apuros la próxima temporada. Valdés acaba con el United en junio.

victor-valdes Valdés, en la portería del Standard (FOTO: sport.es)

La aventura de Víctor Valdés en el Standard de Lieja se cerró un par de meses antes del final de temporada a causa de que el club belga ya no se juega nada en estos últimos encuentros y prefiere dar oportunidades a los jóvenes.

Valdés ya está en Manchester, aunque es muy probable que su estancia sólo se alargue hasta el próximo 30 de junio, cuando acaba contrato con el United. El guardameta español no tiene ninguna intención de seguir en Old Trafford, menos aún si se confirma la continuidad en el banquillo de Louis Van Gaal, el técnico que le cerró las puertas incluso de los entrenamientos con el primer equipo de los red devils.

Con la cara de libertad bajo el brazo, Valdés podrá elegir un nuevo destino profesional en su carrera y, según AS, ésta podría estar de vuelta en la liga española. La citada fuente asegura que el Espanyol tratará de acometer el fichaje del mejor portero de la historia del Barça. Chen Yangsheng, propietario del club blanquiazul, proporcionará una buena inyección económica este verano para reforzar al equipo en todas sus líneas y empezar a soñar con retos mayores, entre los que está acabar la próxima temporada en puestos europeos.

El Espanyol quiere aprovechar la libertad de Valdés para ofrecerle un buen contrato y traerlo de vuelta a Barcelona, donde el exazulgrana vivió sus mejores años como profesional antes de lesionarse de gravedad. Aquella lesión truncó su pase al Mónaco y, desde entonces y salvo el título menor conquistado con el Standard (Copa belga), Valdés no ha levantado cabeza.

Compartir

Comentarios