Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés regresará a la Premier League

El guardameta catalán no continuará la próxima campaña en el Standard de Lieja. Buscará un nuevo destino en la Premier League.

Víctor Valdés buscará club en la Premier League de cara a la próxima temporada (FOTO: La Vanguardia) Víctor Valdés buscará club en la Premier League de cara a la próxima temporada (FOTO: La Vanguardia)

Víctor Valdés tiene claro que no continuará la próxima campaña en las filas del Standard de Lieja, donde juega como cedido por el Manchester United hasta final de temporada, y por su mente solo pasa la posibilidad de disfrutar de la Premier League la próxima campaña. A sus 34 años, el cancerbero catalán buscará un nuevo destino en la competición británica tras haber recuperado ritmo de competición y sensaciones en el conjunto belga, según recoge el diario Sport.

El exportero del FC Barcelona quiere jugar en Inglaterra tras no haberlo logrado desde su fichaje por los red devils, donde mantuvo varios encontronazos con Louis Van Gaal hasta que la situación se volvió insostenible. Valdés acabó cedido en el Standard de Lieja hasta el final de temporada, que coincide con el final de su contrato en el United. De esta forma, en verano el meta comenzará a buscar un nuevo equipo en el que pueda ser titular indiscutible, algo complicado de conseguir en los conjuntos de primer nivel de la Premier, que ya cuentan con porteros de una gran calidad.

Desde la entidad belga ya han transmitido a su agente, Ginés Carvajal, su deseo de seguir contando con los servicios de Víctor Valdés, pero el propio portero tiene la firme intención de volver a jugar en una liga del más alto nivel para afrontar el tramo final de su carrera como profesional, habiendo dejado atrás la grave lesión de rodilla que truncó su fichaje por el Mónaco tras su salida del FC Barcelona.

Compartir

Comentarios