Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés se alejaría del Manchester United

El ex guardameta del FC Barcelona no firmará finalmente por el Manchester United como se especulaba en las últimas semanas y su futuro continúa en el aire.

victor-valdes Valdés, con el FC Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Víctor Valdés aún sigue en el aire. Según ha informado Catalunya Radio, el guardameta catalán no firmará finalmente por el Manchester United pese a los rumores que habían surgido en las últimas semanas por parte de la prensa inglesa en los que se aseguraba que el meta reforzaría al conjunto dirigido por Louis Van Gaal de cara a la segunda mitad de la temporada.

El citado medio informa de que el ex portero del FC Barcelona ya ha regresado a la Ciudad Condal para continuar con su recuperación una vez ha concluido una de las últimas fases de la misma entrenándose en el club inglés. De esta forma, el internacional español continuará trabajando para que su rodilla este al 100% y para encontrar un equipo que apueste por él y no continuar parado hasta final de temporada.

Ante esta situación, el futuro de Víctor Valdés es muy incierto, ya que pese a especularse con el interés de un gran número de equipos desde que anunciase su salida del Barça y la posterior negativa del Mónaco a incorporarle pese al preacuerdo existente, ninguno de ellos ha dado el paso definitivo para su incorporación.

No obstante, el diario Mundo Deportivo ha afirmado que el portero se encuentra tan solo pasando unos días en Barcelona y que sus opciones de firmar por el conjunto dirigido por Louis Van Gaal se mantienen intactas. En unas semanas podría desvelarse su futuro definitivo con la llegada del mercado invernal.

Compartir

Comentarios