Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés se deja querer por el Mónaco

El guardameta azulgrana reconoce que fichar por el club francés “sería una buena opción”.

victor-valdes Valdés, en la portería del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El fútbol francés continúa situado en la pole position para dar cobijo a Víctor Valdés la próxima temporada. Y de entre todos los clubes de la Ligue 1 interesados en él, el Mónaco parece ser el líder de la lista. La entidad monegasca podría ofrecerle un contrato de auténtico infarto y está confirmando, en este arranque de temporada, que no iba de farol con su nuevo proyecto. En su regreso a la máxima competición del fútbol galo, el Mónaco es líder con 21 puntos, empatado con el PSG, también interesado en Valdés.

Con Radamel Falcao como máximo estandarte, el Mónaco se siente poderoso tanto a nivel deportivo como económico y parece gozar de argumentos de peso para acabar convenciendo al guardameta del Barcelona. “El Mónaco sería una buena opción. ¿Por qué no?“, ha sentenciado Valdés en declaraciones para Télefoot. En la entidad monegasca, el portero azulgrana se reencontraría con Eric Abidal, al que considera como “un hermano”.

El lateral francés, por cierto, ya recomendó públicamente a Valdés, hace unos días, que fichara por el Mónaco la próxima temporada. “El Mónaco sería una buena  posibilidad para Víctor Valdés si el año que viene jugamos la Champions League“, confirmó. Y lo cierto es que al Mónaco no se le escapará la Liga de Campeones si mantiene el ritmo que ha exhibido hasta ahora. Si es así, Valdés tendrá un argumento más para incorporarse a la entidad del Principado.

Compartir

Comentarios