Noticias de rumores y fichajes

Víctor Valdés tiene un principio de acuerdo con el Besiktas

El guardameta catalán estaría cerca de abandonar el Manchester United para firmar por el Besiktas, con el que se comprometería para las próximas dos temporadas.

victor-valdes Valdés, con el Manchester United (FOTO: theguardian.com)

Víctor Valdés está cerca de cerrar su salida del Manchester United. El portero catalán, que no entra en los planes de Louis Van Gaal, habría alcanzado un principio de acuerdo con el Besiktas para jugar en la liga turca durante las dos próximas temporadas, tal y como recoge el diario Sport haciéndose eco de las informaciones publicadas por medios de comunicación del país otomano.

El cancerbero catalán ha tenido una serie de desaveniencias con el técnico holandés, que le pidió que jugará en el equipo reserva para que cogiera forma y que, según el propio entrenador, se negó a esta posibilidad. Desde ese momento Van Gaal ha sentenciado al ex portero del FC Barcelona, que lleva semanas en el mercado. Tras ser ofrecido a diferentes clubes europeos y recibir una oferta de la Major League Soccer, finalmente Víctor Valdés se ha decantado por su fichaje por el Besiktas, que pagará 1 millón de euros al Manchester United por su traspaso.

Víctor Valdés firmará un contrato por dos temporadas más una opcional, percibiendo un salario de 2 millones de euros por cada una de ellas. El conjunto otomano no disputará esta campaña la Liga de Campeones, por lo que su objetivo es conquistar el título turco y volver a disfrutar de la máxima competición continental. De esta forma el meta catalán podrá volver a disfrutar bajo los palos.

Compartir

Comentarios