Noticias de rumores y fichajes

Victorino, en la agenda del Atleti

El club rojiblanco abordaría la contratación del central uruguayo si, finalmente, Gonzalo Godín abandonara el Vicente Calderón.

Mauricio Victorino tras las semifinales del Mundial 2010 disputadas entre Uruguay y Holanda El uruguayo Victorino estaría en la agenda rojiblanca (FOTO: Getty Images)

El Chelsea continúa trabajando, intensamente, en la contratación del defensa del Benfica, David Luiz. Sin embargo, el fichaje continúa sin concretarse y el Atlético de Madrid teme que el club blue, harto de esperar, acabe iniciando una feroz ofensiva por Gonzalo Godín, su segunda opción para la defensa.

Ante tal situación y según relata el diario As, el Atlético de Madrid se puso en contacto ayer con el central uruguayo Mauricio Victorino para conocer su disponibilidad. El jugador, que formó parte de la defensa charrúa durante el pasado Mundial de Sudáfrica, milita en la U de Chile y estaría encantado con dar el salto a un club europeo.

Su objetivo, además, podría cumplirse hasta fichando David Luiz por el Chelsea, puesto que, Victorino estaría también en la agenda del Benfica para cubrir, precisamente, la ausencia del brasileño.

Compartir

Comentarios