Noticias de rumores y fichajes

Vidal, en la Juve hasta 2018

El club bianconero quiere asegurarse a su estrella chilena, seguida entre otros por el Real Madrid, y le va a ofrecer prorrogar su contrato dos años más.

arturo-vidal Arturo Vidal, con un pie fuera de la Juve (FOTO: Cordon Press)

La Juventus ha conseguido formar una de las plantillas más fuertes de Europa en apenas unos años con un gran trabajo de la directiva y de Antonio Conte. Su labor se ha visto recompensada con la consecución de dos Scudetti consecutivos y ello ha conseguido además fidelizar a las estrellas de la plantilla.

Un ejemplo de ello es Arturo Vidal. El chileno era una de las perlas del mercado veraniego y venía siendo seguido de cerca por, entre otros, el Real Madrid de Ancelotti. Pero entre que la Juve nunca permitió abrir una negociación con ningún club y el propio Vidal siempre mostró su voluntad de quedarse, el centrocampista va a seguir muchos años más en Turín.

Según el Corriere dello Sport, la Juve y Vidal están muy cerca de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador por dos años más. El actual contrato de Vidal acababa en junio de 2016 y por lo tanto permanecería en el Piamonte al menos hasta 2018. También se hablan de las posibles cifras de su salario, que alcanzaría los 4,5 millones de euros por temporada, sin tener en cuenta los posibles bonus que consiguiese.

La permanencia en el club de jugadores como Vidal y Marchisio y los fichajes de Llorente, Tévez y Ogbonna hacen que la Juve pueda considerarse una de las candidatas a luchar por todo esta temporada.

Compartir

Comentarios