Noticias de rumores y fichajes

Vidal vería “espectacular” dar el salto al Bayern

El centrocampista chileno, uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, se muestra deseoso de acompañar a Jupp Heynckes en su aventura en Múnich.

Arturo Vidal, jugador del Bayer Leverkusen El Bayer Leverkusen puede perder a su estrella (FOTO: Getty Images)

Como es sabido por todos desde hace bastantes fechas, Jupp Heynckes, que actualmente entrena al Bayer Leverkusen, asumirá las riendas del Bayern de Múnich la próxima temporada. Y, como ocurre siempre cuando estas cosas se saben con tanta antelación, los rumores sobre los jugadores del Bayer que Heynckes podría llevarse al Bayern se suceden uno tras otro.

Especialmente se habla del internacional chileno Arturo Vidal como uno de los objetivos prioritarios del gigante bávaro de cara al curso 2011/12. A pesar de que solo tiene 23 años, Vidal acumula más de 100 partidos disputados en la Bundesliga, todos ellos con la zamarra del Leverkusen, lo que provoca que al ex de Colo-Colo le estén entrando ganas de dar el salto a un club más poderoso.

De ahí que en declaraciones al diario Bild se haya quitado la prudencia que venía mostrando al respecto de su futuro en las últimas semanas y haya estallado con una declaración de intenciones inequívoca: “Sería espectacular trabajar de nuevo con Jupp Heynckes en un gran club“, ha manifestado el polivalente centrocampista sudamericano, que en su momento también fue relacionado con algunos clubes de la liga española.

Compartir

Comentarios