Noticias de rumores y fichajes

Vidic: “Cristiano Ronaldo echa de menos el Manchester United”

El central serbio ve factible volver a compartir vestuario con el extremo portugués la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Nemanja Vidic y Cristiano Ronaldo se verán las caras esta noche, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El serbio será el encargado de frenar al portugués y de poner en práctica todo lo que aprendió de CR7 cuando ambos compartieron vestuario en Old Trafford. Vidic y CR7 fueron compañeros durante cuatro temporadas y el central se considera una voz autorizada como para hacer referencia al sentir del portugués, que fichó por el Real Madrid en 2009.

“Es un gran aficionado del United. A pesar de que se fue, aún sigue al United, echa de menos el club y el ambiente“, ha expresado el defensa en una declaraciones pronunciadas para el diario The Sun.  Tanto añoraría Cristiano Ronaldo Old Trafford que, para Vidic, no sería ninguna sorpresa volver a verle en Manchester la próxima temporada. “Me encantaría. Podría ser”, ha sentenciado el serbio.

Por el momento, en cualquier caso, el único regreso de CR7 al Teatro de los Sueños se reduce al encuentro de esta noche, en el que el portugués, por su pasado como diablo rojo, será el gran protagonista. De entre sus prestaciones, Vidic ha destacado que Cristiano “es muy completo, dispara con la derecha, la izquierda, salta, cabecea, regatea (…) Cada vez que pisa un terreno de juego, quiere marcar y ganar”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...