Noticias de rumores y fichajes

Vidic, en la agenda del Milan

El defensa serbio Nemanja Vidic podría poner punto y final a su etapa en el Manchester United el próximo verano para emigrar a la Serie A.

Nemanja Vidic, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press) Nemanja Vidic, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, se encuentra en la lista de prioridades del AC Milan de cara al próximo mercado de fichajes.

Vidic, que en el pasado mes de noviembre fue vinculado con el Anzhi ruso, llegó al conjunto de Old Trafford hace siete años, en los que se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Premier League. Sin embargo, varias lesiones (que le han hecho jugar solo 18 encuentros esta campaña) han hecho que Sir Alex Ferguson esté preocupado y con dudas de si podrá recuperarse totalmente para jugar a su mejor nivel.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que tiene 31 años y que finaliza contrato en 2014, el técnico escocés podría acceder a la venta del serbio por una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Por su parte, el Milan peina el mercado buscando un defensa central con experiencia que haga pareja con Philippe Mexes y que dote al conjunto de una mayor solidez defensiva. Si finalmente no logra incorporar a Vidic, sus otras opciones son Davide Astori de Cagliari y Angelo Torino Ogbonna.

Compartir

Comentarios