Noticias de rumores y fichajes

Vidic podría tenerlo hecho con el Inter de Milán

El futbolista confirmó hace dos semanas que dejará el Manchester United al finalizar la temporada y varios medios aseguran que jugará en el Inter.

nemanja-vidic Nemanja Vidic, ¿destino Inter? (FOTO: Cordon Press)

Desde el momento en que Nemanja Vidic anunció que no seguiría en Old Trafford la próxima temporada, el nombre del central serbio se ha vinculado con el Inter de Milán. Ahora, el portal Goal da por hecho que Vidic jugará en el equipo italiano.

Dos años de contrato a razón de 3 millones de euros por temporada. Ese sería el montante de la operación que llevaría a Vidic al Inter, que no tendría que pagar precio de traspaso por estar el central en su último año de contrato con el Manchester United. Al parecer, el acuerdo se alcanzó el pasado fin de semana, en el partido que enfrentó a los red devils con el Arsenal. A ese choque habría asistido Piero Ausilio, director general del Inter, que habría cerrado unas negociaciones que arrancaron en el mes de enero.

Vidic llegaría al Giuseppe Meazza después de ocho temporadas y media en el Manchester United en las que ha ganado, entre otros títulos, cinco Premier League y una Champions.

Compartir

Comentarios