Noticias de rumores y fichajes

Vidic se pone a tiro de piedra

El central del Manchester United se habría ofrecido al Barcelona, a petición de su esposa.

Vidic celebra un gol con el Manchester United El Barcelona podría fichar a Vidic

El Barcelona tiene a tiro de piedra a Nemanja Vidic. Según confirma El Mundo Deportivo, el central del Manchester United se ha ofrecido al club catalán a través de una persona de confianza y, ahora, está a la espera de una respuesta por parte de la entidad culé.

Los motivos por los que el jugador se habría ofrecido al Barcelona son básicamente personales. Y es que, al parecer, habría sido su mujer, que no se adapta a la ciudad de Manchester, la que le habría pedido que buscara un nuevo destino en busca de un clima más agradable que el de la ciudad inglesa. Barcelona cumple con los requisitos y si a esto le sumamos el excelente momento deportivo por el que atraviesa el cuadro catalán, se acumulan las buenas razones para ofrecerse.

Por lo que respecta al club azulgrana, éste no tenía pensada la contratación de un central aunque el ofrecimiento de Vidic podría haber hecho cambiar de opinión a la directiva culé.

El jugador del Manchester United es uno de los mejores centrales del momento y su fichaje es goloso. Eso sí, para que el Manchester le deje marchar, el Barcelona tendría que poner sobre la mesa de los diablos rojos unos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios