Noticias de rumores y fichajes

Vidic, ¿un poco más cerca del Camp Nou?

El defensa del Manchester United ha reconocido que dejará los red devils a final de temporada.

nemanja-vidic Vidic dejará de ser red devil (FOTO: Cordon Press)

Nemanja Vidic no seguirá en el Manchester United cuando acabe la temporada. El defensor serbio hizo pública su decisión ayer a través de la web del club: “es mi último año de contrato. He pasado ocho maravillosos años aquí, siempre van a quedar grabados en mi memoria como los mejores de mi carrera. [...] Quiero enfrentar nuevos retos y convertirme en la mejor versión posible de mí mismo en los años venideros”.

Vidic se marchará con 15 títulos en el bolsillo, entre ellos cinco Premiers y la Champions League de 2008 en la que fue pieza clave en el centro de la defensa del Manchester. Son recuerdos de la era Ferguson, de una era mejor, ya que el equipo ha acusado la llegada de David Moyes y está cuajando una de las peores temporadas de la última década. De hecho, el nombre de Vidic ya apareció en una supuesta lista negra de jugadores que no seguirían la siguiente temporada en los red devils, así que su confirmación oficial no hace más que situarlo en el mercado.

A sus 32 años, con una larga experiencia en el fútbol de primer nivel y a coste cero, el poderoso central serbio puede ser una de las gangas del próximo mercado veraniego. En los últimos meses, su nombre se ha vinculado con el Milan, con el club ruso del Anzhi y con el Barça, donde habrían pensado en él para solventar los endémicos problemas defensivos que arrastran los del Tata Martino.

Compartir

Comentarios