Noticias de rumores y fichajes

Vieira añora la Premier

Patrick Vieira, el reciente fichaje juventino, desea volver a Inglaterra. De esta noticia se hacen eco estos días muchos de los rotativos ingleses. El medio centro senegalés no se adapta, como ya le pasó en su anterior etapa en la Serie A en el Milan, a la liga italiana y parece que quiere volver al país que le dio todo futbolísticamente.

Vieira Vieira

Uno de los clubes que sigue con más entusiasmo las evoluciones de Vieira en la Juventus es el Manchester United, que busca desesperadamente un medio centro de corte defensivo tras el anuncio de Roy Keane de abandonar los diablos rojos al final de presente temporada. Alex Ferguson, entrenador de los devils, ve con muy buenos ojos el fichaje del francés, ya que daría un poco de estabilidad y orden a un Manchester United muy descompensado tanto en la línea media como en la línea defensiva.

Tras haber perdido este verano, con el Chelsea de José Mourinho, la batalla por Essien y haber probado sin demasiados buenos resultados a un delantero como es Alan Smith como medio centro, Alex Ferguson quiere que el nuevo propietario del club, el multimillonario norteamericano Malcolm Glazer, le traiga un jugador de garantías para la media de su equipo.

Otros nombres que baraja la secretaría técnica de los diablos rojos son el danés del Real Madrid Gravesen, que actualmente no goza de muchos minutos debido al buen estado de forma de Pablo García, el jugador de Mali del Lyon Mahamadou Diarra, o el marfileño Didier Zokora, del Saint-Etienne francés; pero parece ser que la opción de Patrick Vieira es la que más convence al entrenador escocés del United y se rumorea que la oferta inicial del equipo de Manchester puede estar en torno a las los 13 millones de libras, es decir, alrededor de los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios