Noticias de rumores y fichajes

Vieira cambia la Juventus por el Inter de Milán

Massimo Moratti, presidente de la entidad interista, ha confirmado que el centrocampista ya es jugador del Inter de Milán. El club italiano ha desembolsado 9,5 millones de euros por el francés.

Patrick Vieira ya es interista Patrick Vieira ya es interista

El centrocampista francés, Patrick Vieira, ha decidido, finalmente, fichar por el Inter de Milán después que el cuadro italiano haya desembolsado 9,5 millones de euros por su incorporación. El jugador, militará, tal y como ha confirmado Massimo Moratti, presidente de la entidad interista, durante las próximas cuatro temporadas en el club italiano y percibirá 4,5 millones de euros, la misma cantidad que recibía en la Juventus.

El francés, que firmará hoy el contrato, llega al Inter de Milán con la misión de relevar en el puesto a Juan Sebastián Verón, que ha decidido regresar al fútbol argentino.

Con la decisión de fichar por el Inter, Vieira cierra la puerta a Real Madrid y Barcelona, dos de sus pretendientes. De hecho, el centrocampista francés podría haber estado a la espera de una oferta barcelonista pero, en vistas a que ésta no se ha producido se ha decantado, finalmente, por el Inter de Milán.

El Corriere dello Sport, asegura que el Real Madrid también estuvo cerca de su contratación y que el jugador habría valorado la opción de recalar en el Bernabéu si la entidad madridista hubiese "llamado a su puerta con mayor convicción". Vieira podría incorporarse a la disciplina interista a mediados de agosto y podría debutar con el Inter en la final de la Supercopa de Italia.

Compartir

Comentarios