Noticias de rumores y fichajes

Vieira, ¿entre Liverpool y Manchester?

La bronca entre el centrocampista francés e Ibrahimovic habría precipitado los acontecimientos y el jugador podría volver a la Premier la próxima campaña.

Patrick Vieira Patrick Vieira

Patrick Vieira podría cambiar de aires la próxima temporada para regresar al fútbol inglés. Su situación en la Juve es más que tensa, tal y como demostró en la pelea que disputó junto a Ibrahimovic en un entrenamiento, y el francés podría acceder a las pretensiones de alguno de sus dos máximos pretendientes: Liverpool y Manchester.

El cuadro de Rafa Benítez habría pensado en él de cara a la próxima campaña e, incluso, podría ofertar, en breve, una oferta económica más un trueque con Gerrard. No osbstante, las posibles pretensiones de los ‘reds’ chocarían con las del nuevo protagonista que ha salido a escena: el Manchester United.

Ferguson busca a un mediocentro con carácter y capacidad de liderazgo que haga olvidar a los ‘diablos rojos’ la ausencia de Roy Keane y si Diarra, que sería el primer objetivo, se escapa el siguiente en la lista sería Vieira. ¿Volverá el ex del Arsenal a la Premier?

Compartir

Comentarios