Noticias de rumores y fichajes

Vieri deja el Inter para ir a…

Christian Vieri ya no es jugador del Inter de Milán. El jugador italiano, tras 122 goles con la camiseta neroazzurra, se ha desvinculado de la entidad lombarda de mutuo acuerdo. Quiere volver a España, tiene una ficha muy alta pero no se pagaría traspaso.

Vieri Vieri

"El Inter y Christian Vieri han decidido, de mutuo acuerdo, rescindir de manera anticipada el contrato que termina el 30 de junio de 2006. La negociación ha evolucionado de manera amistosa por el equipo y el jugador, respetando las necesidades recíprocas", reza un comunicado del Inter.

Las últimas informaciones apuntan que su agente, Sergio Berti, le está buscando equipo en España como loco, ofreciendo al jugador al Real Madrid. Aunque el Sevilla también podría estar detrás: el italiano podría ser la bomba con la que Del Nido premiaría a su afición, aunque esto provocara que Baptista acelerase su marcha al Arsenal. El Madrid, con Robinho, Ronaldo, Owen y Raúl no lo necesita y rechaza de pleno su fichaje.

Los rotativos italianos, por su parte, colocan al delantero bien en su mismo país (Milan o Juve), bien en la Premier League. El equipo que más rápido se ha lanzado sobre ‘Bobo’ Vieri es el Tottenham, pero en un segundo plano espera el Chelsea. El equipo de Mourinho se ha quedado sin Eto’o, y no parece cercano a concretar otros nombres como Adriano o Torres. Así que Vieri sería el nombre que Abramovich tendría en su agenda.

Por último, podría haber una opción de que el punta de 32 años recalase de nuevo en el Atlético de Madrid, formando una delantera de ensueño junto a Kezman y Torres. En este caso, está a favor la voluntad del delantero, que ya ha dicho que le gustaría volver a España, pero el equipo colchonero no podría afrontar su ficha.

Compartir

Comentarios