Noticias de rumores y fichajes

Vieri ya es jugador del Mónaco

La entidad milanesa ha confirmado el traspaso del ariete italiano al club monegasco aunque aún no se conocen las condiciones del fichaje. Vieri, harto de calentar banquillo, buscaba a la desesperada una salida que le permitiera acumular minutos de cara al Mundial de Alemania.

Vieri Vieri

Christian Vieri, que llegó al Milán en verano procedente del Inter y con la carta de libertad bajo el brazo, estaba harto de proclamar a los cuatro vientos que su deseo era encontrar un equipo en el que pudiera acumular minutos. Dado que en el conjunto italiano parecía imposible su titularidad, ante la presencia de futbolistas como Inzaghi, Gilardino o Schevchenko, el propio Vieri expresó a los dirigentes milanistas su intención de abandonar el club en enero en busca de minutos que le permitieran llegar a punto para la cita mundialista.

Finalmente, y aunque no se conocen las condiciones de su fichaje, el Milán ha consumado los deseos de un Vieri que recalará en el Mónaco, duodécimo equipo de su larga carrera profesional. Con su fichaje, Francesco Guidolin, técnico del cuadro monegasco, contará con un ariete que, pese a su polémico carácter, tiene una gran efectividad de cara a puerta como así lo demuestran sus cifras: 385 partidos y 209 goles, a una media de 0,54 goles por encuentro.

Compartir

Comentarios